Selena Gómez (@selenagomez) vuelve a ser noticia, pero esta vez no puede alegrarse por ello. La chica Disney tiene muchos fans que lo dan todo por ella, pero uno de sus fans ha ido demasiado lejos con su adoración por Selena.
Daniel Green, de 40 años ha sido acusado de acabar con la vida de su madre, de su hermana, y de sus dos sobrinos, uno de 16 años y el otro de 7 meses.
Todavía no se sabe muy bien cómo encaja su obsesión por Selena en estos tristes acontecimientos, pero en su Facebook se podían leer cosas como: "Quiero que ella sea mi eterna esposa y la reina de mi reino para siempre. Hey, yo la amo más que a Dios, más que a mi madre, más que a mi padre, más que a Jesús, más que a mí mismo y más que a todos" o "Haría prácticamente cualquier cosa simplemente por pasar 30 minutos con ella.
El psicólogo Steven Sternlof ha explicado que "Algunos de los que tienen una obsesión, en este caso con una celebridad, pueden sentir el impulso de responder de una manera determinada, pensando que esta celebridad está enamorada de ellos o que ellos están enamorados de la celebridad y que necesitan estar cerca juntos, y es posible que necesiten detener a otros que interfieran en esa relación".
Para Selena tiene que haber sido muy duro enterarse de que un fan obsesionado con ella ha sido capaz de hacer algo así, y debe estar un poco asustada, pero estamos seguros de que los suyos saben cómo apoyarla en este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario