viernes, 23 de agosto de 2013

RUMOR: JUSTIN BIEBER PODRÍA SER EXPULSADO DE EU

La pelea que tuvo Justin Bieber en una discoteca está pasando factura al cantante canadiense. Después de que el joven agredido hiciese sus propias declaraciones sobre el altercado, ahora es un juez quien investiga el caso. Bieber podría ser considerado no apto en Estados Unidos si así lo considera el letrado. Si finalmente, el cantante es considerado culpable de agresión o asalto, el país deportará a Justin Bieber y no podrá entrar en el país vecino al suyo de origen, es lo que ha explicado el abogado de inmigración Richard Menn a la revista US Star magazine.

El altercado tuvo lugar en un club noturno de Nueva York, donde al parecer Justin Bieber comenzó a discutir con un joven por una chica y empezaron a pelearse. Al sentirse inferior en el altercado, Justin Bieber llamó a sus guardaespaldas para que lo defendieran según explicaron algunos testigos. El canadiense pidió a sus seguratas que le pegaran una paliza al chico y se volvió loco instantáneamente hasta llegar a desgarrarse él mismo su camiseta por la rabia.






Unos días después, la víctima de la agresión dijo que Justin Bieber "me pegó por envidia". El agredido, que responde al nombre de Wayne Rennals, es modelo y, según cuenta, Justin Bieber trataba de ligar con chicas y llevárselas a su zona VIP.

Según ha informado el abogado de inmigración, Justin Bieber podría ser procesado por este altercado y si finalmente se le considera culpable, el canadiense no podrá volver a Estados Unidos.

Por otro lado, a su larga lista de logros, Justin Bieber añadió ahora un dueto con Michael Jackson.

El cantante canadiense lanzó una versión de la canción "Slave to the Rhythm" en la cual agregó su voz y coros a la original, que forma parte del archivo de temas inéditos del "Rey del Pop" y la cual fue lanzada meses atrás.

"Estoy muy emocionado por lo que viene. MJ (Michael Jackson) puso alto el listón, y no sólo por su música, sino por entretener al mundo y su manera de tratar a los fans. Ojalá estuvieras aquí", publicó Bieber en su cuenta de Twitter.

La canción es de pop rítmico, y en el audio se mantiene la música y la voz de Jackson, así como los acordes originales.

El intérprete de "Boyfriend" declaró recientemente que tiene la intención de comprar el rancho Neverland, que perteneció al fallecido cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario