La joven cantante norteamericana, Taylor Swift, no saldrá en la película que está apunto de estrenarse sobre la banda inglesa "One Direction". De esta forma, la que fuese novia de Harry Styles se desvincula del documental "This Is Us" sobre la "Boy Band" británica.
El director de la película, Morgan Spurlock, aseguró que, pese a tener imágenes de la pareja juntos durante el noviazgo, no las habían incluido en el documental. "En el momento en que empezamos a filmar en enero, ya se habían separado" comentaba Spurlock.
Taylor Swift, de 23 años, y Harry Styles, de 19 años, que apenas estuvieron 3 meses juntos, siguen dando de que hablar. Y es que ni él ni ella han vuelto a tener un romance serio desde su ruptura. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que: "Todos sus romances cortos son divertidos y se siente especial, pero ella está lista para algo más profundo".
Por otra parte, el documental tratará sobre la vida de los integrantes de "One Direction" durante su gira mundial "Take Me Home". Además, la película profundizará en las vidas de Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, mostrando el lado humano de estas estrellas internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario