La polémica vuelve a rodear a Justin Bieber, que últimamente acapara más titulares por sus escándalos que por sus hazañas musicales. Tras las impactantes fotos del ídolo de adolescentes escupiendo, literalmente, a sus fans desde un balcón de su hotel en Canadá, ahora las autoridades canadienses han encontrado marihuana en un autobús de su gira.
Según ha confirmado la web 'TMZ.com', el autobús fue interceptado en la frontera que separa Windsor, en Canadá, con Detroit después de que un perro detectara la presencia de hierba a bordo.
Ken Hammond, jefe de Aduanas y Protección Fronteriza, asegura que Bieber no viajaba a bordo de este vehículo en el que se encontraron además de la droga, algunos utensilios para fumarla. Después de emitirse la pertinente citación, el conductor y sus ocupantes fueron puestos en libertad.
Esta no es la primera vez que el autobús de la gira del artista es interceptado con estupefacientes. El pasado marzo, en otro autobús de la gira del canadiense fue hallada una pequeña cantidad de cannabis. La sustancia fue hallada en ese momento en los alrededores del Ericsson Globe, en Estocolmo (Suecia), el recinto donde ofrecía la estrella del pop un concierto esa misma noche.
En el registro también se encontró una pistola de fogueo, un arma que, al menos en Suecia, se necesita una licencia para poder usar.
Aunque en este caso tampoco estuvo involucrado el propio Justin, el cantante no gana últimamente para disgustos por sus constantes escándalos. Además del escupitajo, este año ha protagonizado peleas con los paparazzi, retrasos de más de dos horas en sus conciertos e incluso, llegar a orinar en un cubo en un restaurante.
¿Nos encontramos ante el nuevo juguete de Hollywood?
No hay comentarios:
Publicar un comentario