La fiebre desatada por One Direction va en aumento. En casi todo el planeta, la histeria de las "Directioners" se vuelve incontrolable si se trata de tener cerca a sus ídolos.
Uno de los que experimentó en carne propia la euforia de las fanáticas fue Harry Styles, quien tuvo que arrastrarse por el suelo para llegar a su auto después de que sus guardias de seguridad no pudieran contener a una multitud de entusiastas admiradoras que lo estaban esperando a la salida de su hotel en Nueva York el pasado domingo.
“Harry Styles parecía triste y asustado. Su equipo de seguridad logró abrirle camino, pero una chica se lanzó sobre él y el resto fueron detrás. Tuvo que pasar entre las piernas de sus seguidoras para llegar a su coche, los guardias de seguridad se volvieron locos y Harry parecía que estaba a punto de llorar”, aseguró un testigo al portal omg!, en nota que consigna Eonline.
Fue tanto el desenfreno de las "Directioners" que el popular "Hazza" se enfureció con una admiradora después de que esta tirase fuertemente del brazo del cantante para captar su atención y pedirle que se tomara una foto con ella. Ante la negativa del intérprete, su seguidora no dudó en romper un póster de Harry delante de su asustado ídolo.
Al regresar a su hotel, One Direction pidió a sus seguidores que le dejaran tranquilo e incluso se ofreció a sacarse una foto con cada uno de ellos con la condición de que después de tomar la instantánea se fuesen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario