El secretario demócrata Vince Cable fue el autor de estas declaraciones que, al parecer, fueron fruto de una equivocación cuando el parlamentario revelaba los planes del gobierno de incrementar el salario mínimo, tal y como publica la revista Glamour.
El equipo del diputado aseguró que Cable entendió mal una pregunta en la que le planteaban cuál era su opinión sobre las multimillonarias ganancias del grupo, y respondió pensando que le habían consultado su parecer acerca de los altos salarios de los ejecutivos, y no de los jóvenes de One Direction.
Su contestación, por tanto, hizo parecer que aseguraba que la cifra de 5 millones de libras que el conjunto británico ganó el pasado año era "desorbitada" cuando respondió: "Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho... Es completamente desconsiderado y sumamente inmoral".
Posteriormente, consciente de su error, Vince Cable rectificó sus declaraciones: "No pretendo atacar a One Direction, ellos son un grupo aparentemente muy popular y exitoso, así que no tengo nada contra ellos".
Sea cual sea su salario, lo cierto es que los británicos siguen cosechando éxitos y acercándose a la cima musical, entrando este año en la lista de los 15 cantantes británicos más ricos menores de 30 años, liderada por Adele y llevada a cabo por The Sunday Times.
No hay comentarios:
Publicar un comentario