El artista de 19 años pidió a su seguridad que dejara que las decenas de fanáticas se acerquen a él y se tomen fotos.
A su corta edad, él lo tiene todo, desde talento, dinero y mujeres hasta el cariño de las fanáticas, pero para ello ha tenido que pasar mucho en la vida de Harry Styles, quien no ha perdido la humildad, pese a todo lo conseguido.
El cantante de One Direction, en el marco de la gira de la banda inglesa en Nueva York, salió del hotel en donde se hospeda junto a sus compañeros y equipo de producción, sin imaginar la gran cantidad de fanáticas que lo esperaban afuera.
Al abandonar el edificio, todas las ‘directioners’ se peleaban por acercarse a él, tocarlo y tomarse una foto. Por ello, el equipo de seguridad de 1D se desplegó para que ‘Harry’ pudiera salir sin problemas, sin embargo, un pedido del artista de 19 años dejó boquiabiertas a las fanáticas.
Harry señaló a su equipo que él no tendría problemas en que las seguidoras se tomen foto con él, a pesar que eran demasiadas. Es así que el británico se tomó fotos con todas las fanáticas que se le acercaban, demorando más de diez minutos, pero él nunca puso cara de molesto, todo lo contrario, se mostró agradecido por el apoyo y respaldo de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario