Con tan solo 20 años, Selena Gómez levanta pasiones en medio mundo. No solo por su voz angelical o sus dotes interpretativas, también por su innegable belleza latina y personalidad en términos de moda. La protagonista de Spring Breakers es una de las jóvenes más elegantes de Hollywood y sus pasos son seguidos por miles de it girls. Además, a diferencia de otras celebrities de la factoría Disney, comoMiley Cyrus, Lindsay Lohan o Britney Spears, Selena ha sabido mantener los pies en la tierra y no dejarse llevar por las tentaciones de la fama. Su estilo es uno de los más imitados y aunque su gusto se va depurando con los años, la actriz sigue apostando por un look fresco y casual acorde a su edad. La redacción de melty te revela las claves para imitar su outfit a continuación.
1. Brillante melena. Ha pasado del liso con flequillo recto hasta los grandes rizos que le otorgan un aire salvaje. Incluso apostó por las mechas rojas y el corte tipo 'bob' con reflejos rubios. Su carácter actual está marcado por una melena ondulada muy larga pero capeada, con raya lateral.
2. Look casual-chic. Selena sigue apostando por los outfits juveniles que la identificaron en su adolescencia. Aunque la edad la ha sofisticado, la cantante mantiene su aura casual y desenfadada, donde los jeans skinny, las camisetas superpuestas y los tacones cobran protagonismo. En su faceta más camaleónica apuesta por prendas vaporosas, pasando por tejidos animal print e, incluso, espectaculares diseños de fiesta de las mejores firmas internacionales.
3. La nota de color. Deja atrás las ostentosas uñas largas. Si quieres copiar el look de Selena Gomez deberás cortarlas y darles color. En la mayor parte de las ocasiones, Selena opta por colores oscuros, sobrios, como violetas, negros o granates. No obstante, la joven recurre con asiduidad a la siempre acertada manicura francesa.
4. Maquillaje natural. Si la edad aún no se refleja en tu tez ¿por qué enmascararla ? Aprovéchala, no abuses del maquillaje. El exceso te añadirá años y además acentuará y afilará tus rasgos. Selena opta siempre por bases acordes con su tono de piel, dando protagonismo a su mirada con sombras pardas y azabaches. En las mejillas utiliza los tonos rosados y el melocotón. Con los labios las posibilidades se amplían : desde el fresa ácido, pasando por el carmesí hasta el tono nude.
5. Los complementos. Cuando la cantante salta al escenario con un nuevo accesorio, sin duda, este terminará siendo tendencia. El último de ellos ha sido el bindi. Selena Gomez lo ha lucido en casi todas las ocasiones en las que ha interpretado su nuevo tema, Come And Get It. No obstante, los básicos de su closet siguen siendo las converses, los chalecos y su más que característico maxi colgante en forma de cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario