La cantante luce este largo y vaporoso modelo, en gasa semitransparente que le dan una belleza angelical, casi de ensueño. Eso sí, Selena aporta su propio toque al modelo… ya que, en lugar de llevarlo cerrado al cuello, ella lo luce abierto y mostrando la lencería en color champán que lleva debajo.
A diferencia de otra chica Disney, Miley Cyrus, Gómez que acaba de presentar la película Spring Breakers ha logrado reinventarse a sí misma sin tantos estragos.
De todas formas no todo lo que toca se convierte en oro. Selena iba a ser la imagen de un nuevo perfume llamado Adrenalina, sin embargo fue demandada por el fabricante de la fragancia, que acusa a Selena de haberse retirado del proyecto, causándoles grandes pérdidas. La cantante y actriz explica que se echó atrás al saber que la compañía en cuestión estaba en bancarrota, y que canceló el contrato antes de que el acuerdo pudiera dañar su imagen. Es más, ahora Gómez contraataca y acaba de demandar a Adrenalina por 5.2 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario