miércoles, 24 de abril de 2013

El abuelo de Justin Bieber, sin dinero


La polémica parece perseguir al cantante Justin Bieber, ídolo de adolescentes de todo el mundo. Después de los recientes escándalos por sus excesos con la bebida, sus devaneos con las drogas, sus líos sentimentales o, directamente, sus ocurrencias tontas -como la de visitar el Museo de Anna Frank y decir que ojalá hubiese sido ella otra de sus fans-, le toca el turno a su familia. George Bieber, su abuelo paterno, acaba de denunciar al diario británico 'The Sun' que vive en la miseria mientras su nietecito gana millones de dólares. «Éste no es el niño cariñoso que siempre conocimos», ha asegurado George.
El abuelo del joven artista canadiense -acaba de cumplir los 19-, ha explicado que vive en condiciones precarias en una pequeña casa y que su nieto no le hace caso. A sus 62 años está incapacitado para trabajar debido a los problemas que tiene en la espalda. Su esposa, Kathy, de 56, trabaja 40 horas a la semana para poder afrontar sus gastos, aunque asegura que con lo que gana ni siquiera pueden arreglar un agujero que tienen en el techo de su casa, provocado por la caída de un árbol. «Justin podrá ganar 70 millones, pero nunca hemos visto un centavo».


Mi opinión: Yo creo que si Justin ha hecho esto, es simplemente porque hay algo que su abuelo no nos ha contado. Quien sabe, alomejor estubieron peleados y ahora su abuelo busca venganza. Y además, yo creo que todo esto es mentira, porque en esta foto se ve a Justin hace poco con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario