lunes, 22 de abril de 2013

Harry Styles: "Salir con Taylor Swift fue como un dolor de cabeza"


Harry Styles, componente del juvenil grupo One Direction, ha vuelto a hablar sobre la que fuera su novia, Taylor Swift, y en esta ocasión, de una forma para nada caballerosa.
Durante algunas partes del filtrado documental que cuenta la historia del grupo musical, Harry Styles habla de sus ex parejas Caroline Flack y Cara Delevingne, pero remata con Taylor Swift, asegurando que ella "era un auténtico dolor de cabeza".
"No he estado con ninguna chica con la que de verdad quiera estar de forma seria", expresa ante las cámaras de su nuevo documental. Se siente desafortunado en el amor, y reconoce "no haber conocido a nadie que mueva su mundo". "Creo que he tenido mala suerte en el amor hasta ahora. Estoy deseando conocer a alguien que realmente me inspire y disfrute mucho pasar tiempo juntos"
Las fans de Styles pueden estar contentas, ya que el joven sigue en la búsqueda de una mujer que "en verdad me inspire, y que de verdad quiera pasar tiempo conmigo".

1 comentario: