lunes, 9 de septiembre de 2013

Lady Gaga: La gente se sorprende al notar que no me han destruido


Lady Gaga conversa con la prensa acerca de su desaparición mediática tras su operación a la cadera. La cantante aseguró que estuvo entre cuatro paredes porque 'solo quería que sus fans las vean en sus buenos momentos, pero eso la volvió loca'.
'Sé que todos pensaron que estaba intentando hacerme la graciosa con mi silla de ruedas dorada, pero solo intentaba mostrarme un poco fuerte para mis fans porque ellos realmente estaban preocupados por mí', manifestó.

Lady Gaga también arremetió contra sus críticos, quienes esperaban que fuera el fin de su carrera. 'Siento que ahora la gente se sorprende al darse cuenta que no me han destruido. Les da placer el creer que me han destruido o que me hacen sentir mal. Ellos no tienen idea de qué tipo de trabajo hice. No tienen idea de cuánto me costó hacer este disco (ARTPOP)', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario