martes, 13 de agosto de 2013

Zayn Malik, de One Direction, da mimos a su novia en los Teen Choice Awards

Zayn Malik, de One Direction, da mimos a su novia en los Teen Choice Awards

La gala de los Teen Choice Awards dejó muchos premiados en la noche del domingo, pero también obsequió al público con momentos irrepetibles. Los protagonistas de la celebración fueron los chicos de One Direction que consiguieron ganar hasta seis tablas de surf, todos los galardones a los que estaban nominados.
Pero, de todos los chicos de la banda británica, a parte de Harry Styles quien ganó dos premios a título personal, fue Zayn Malik quien más atrajo las miradas de los curiosos y quien protagonizó las imágenes más románticas de la noche.
Zayn Malik, integrante de One Direction, decidió ser testigo de la gala en una butaca junto a su novia Perrie Edwards. El cantante e ídolo juvenil decidió sentarse separado del resto de sus compañeros que estaban en la fila delantera a la suya, para poder estar más cerca de su chica. Zayn Malik demostró ser un chico muy atento con su novia ya que en todo momento permanecía pendiente a ella. Ambos no pararon de susurrarse cosas al oído durante la gala y sólo se soltaron la mano para que el integrante deOne Direction subiera al escenario para recoger sus premios.
Al parecer, Zayn Malik y Perrie Edwards están más enamorados que nunca, prueba de ello, son algunas de las imágenes que varias fans subieron a las redes sociales y que son testigo de los momentos más románticos de la gala de los Teen Choice Awards, que alzó como triunfadores a los chicos de One Direction. Hace unas semanas se rumoreó sobre una posible boda secreta entre ambos. De momento, nadie ha desmentido dicho enlace, aunque el anillo en la mano de Zayn Malik no siempre le acompaña. Lo que sí es seguro, es que la pareja parece estar en uno de sus mejores momentos.
Con estas imágenes, se pone punto y final a los rumores del pasado fin de semana sobre una presunta ruptura de la pareja. Al parecer, el público malinterpretó unas declaraciones que hizo Perrie Edwards en un programa en el que aseguró que ella y Zayn Malik eran muy buenos amigos. Las fans de la pareja interpretaron que la cantante y el integrante de One Direction habían roto, sin embargo, tras sus mimos en los Teen Choice Awards queda desmentida dicha ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario