Si quieres ser el más ‘cool’ del barrio, tienes que saber mover el esqueleto a ritmo de ‘twerking’. O si no que se lo digan a Justin Bieber, que se quedó pasmado después de que una fan muy echada para adelante le dedicara este movimiento en directo.
Justin no se esperaba lo que le iba a pasar cuando decidió pararse a saludar y firmar algunos autógrafos a unos cuantos beliebers en Miami. Él pensaba que se iba a hacer unas fotos y echarse unas risas con sus seguidores, cuando una fan suya no puedo evitar contonear sus caderas a ritmo de ‘twerking’ junto a su ídolo.
La atrevida fan que responde al nombre de Amanda no tardó en publicar las fotos en Twitter y provocar toda una revolución en la red. Además añadió: “Hice un ‘twerking sobre él y después le besé en el cuello”. No contenta con haber sido la primera fan en bailar con Justin el movimiento de moda, también posó junto a él mientras el canadiense la rodeaba con los brazos. Sin duda Amanda se ha convertido en la envidia de tod@s l@s beliebers, y Justin ha demostrado que es un 'pop star' muy cercano a sus fans y con bastante sentido del humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario