La joven artista tejana, Selana Gomez, vuelve a ser notica tras las declaraciones en las que dijo que nunca olvidaría a su exnovio, el cantante Justin Bieber. Ahora, el motivo de la noticia es debido a cuestiones menos trascendentales, y es que la joven cantante ha cambiado de peinado.
Selena Gomez, que saltó a la fama luciendo su gran melena castaña y que le ha acompañado todos estos años, ha decidido cambiar de estilo de forma radical. Después de ser la envidia de muchas chicas de todo el mundo gracias a su voluminoso cabello, ahora Selena se ha pasado al peinado que fue, durante años, muy usado por las estrellas afroamericanas, las trenzas.
Si bien Selena Gomez parece querer dejar atrás todo su pasado como novia de Justin Bieber, relación de la que no se arrepiente pero de la que dice 'no querer volver a repetir', el paso dado ahora para conseguirlo parece más estético que cualquier otra cosa. Aun así, la joven artista ha demostrado durante meses que es una chica nueva, con nuevos retos y nuevas inquietudes.
En conclusión, la artista está disfrutando de su nueva vida como soltera, en la que no duda de hacer aquello que le apetece en cada momento. Cosa que sus millones de fans ven con buenos ojos y apoyan constantemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario