Selena Gomez se convirtió en uno de los principales alicientes de la gala de los Teen Choice Awards 2013, a la que acudió hermosa como siempre. Y es que la actriz y cantante, que lució un vestido de infarto, estaba nominada para la ocasión en un buen ramillete de candidaturas. Al final, Selena Gomez se alzó con varios premios, y uno de esos momentos es el que recoge este vídeo que acompaña a la información. Y pudimos ver a una chica guapísima y entregada a la causa y el espectáculo, como viene siendo habitual en ella.
Selena Gomez también tuvo tiempo para entablar conversaciones con otras de las estrellas de la gala: con Lea Michele, Demi Lovato e incluso One Direction. El gran ausente, en cambio, fue su ex pareja,Justin Bieber, quien pese a estar nominado también en varias categorías no apareció por una gala que lo echó mucho de menos.
Selena Gomez arrasaró por completo. Los Teen Choice Awards 2013 reunieron a un buen número de estrellas internacionales el pasado domingo. No faltaron a la cita con los populares Teen Choice Awards2013 las celebridades del momento como Demi Lovato, Paramore o Ed Sheran. Sin embargo, dos personalidades destacaron entre los asistentes imprescindibles en los Teen Choice Awards 2013 por varias razones: Selena Gomez y One Direction.
Selena Gomez acaparó las miradas. Y es que los Teen Choice Awards 2013 tenían el morbo asegurado por un nuevo reencuentro de varias mediáticas ex parejas. Una de ellas la que en su día formaron Harry Styles y Taylor Swift. No era la primera vez tenían que verse las caras en un evento así, sin embargo las pullas que se han lanzado desde su ruptura levantaron la expectación del momento en el que One Direction estrenó en televisión su nuevo sencillo.
Selena Gomez, también por la ausencia de ex, Justin Bieber, fue el centro de atención en la gala. Y también por ser una de las artistas que acumuló más nominaciones este año, junto a Bruno Mars, con ocho candidaturas; Taylor Swift, con siete; Miley Cyrus, Demi Lovato, One Direction y Selena Gomez, con seis nominaciones cada uno.
Selena Gomez y One Direction y su explosividad reventaron la gala. Pero los Teen Choice Awards también vivieron su momento más emotivo de la mano de Lea Michele, que entre lágrimas y un sentido discurso recordó al desaparecido recientemente, Cory Monteith. Recordar que el protagonista de la comedia fue hace tres años en anfitrión de los Teen Choice Awards. De modo que esta edición de los Teen Choice Awards sirvieron a la actriz de "Glee" como plataforma perfecta para dedicar el premio a su novio fallecido y agradecer al público las muestras de cariño y apoyo las últimas semanas. Todo ello con la presencia de One Direction y Selena Gomez, que aplaudieron emotivamente su discurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario