Un hombre fue a la casa de la estrella para dejarle su número telefónico y poder comunicarse con ella
Un hombre fue acusado por entrar a la mansión deTaylor Swift, ubicada en Rhode Island, en el que le pasó al policía de seguridad su número telefónico para poder ¡hablar con la cantante!
Joseph Bernatche, de 55 años, será acusado este viernes de violación a propiedad privada, la cual cometió el pasado 27 de julio cuando al señor se le ocurrió "visitar" a la estrella.
Por su parte del abogado defensor, Michael Robinson, comentó que no quería hacerle ningún daño a Taylor, sólo trataba de "enviarle un mensaje".
"Creo que ellos reaccionaron de manera exagerada y querían parar la situación. No era una acusación que allanamiento... pero el agente que lo detuvo lo hizo antes de que se llevara a cabo una verdadera investigación", explicó Robinson.
Además alegó que Joseph ni siquiera se estacionó en la propiedad de Taylor, incluso tuvo que caminar para acercarse y dejar la nota por lo que hasta educado fue.
"Él es un veterano de Estados Unidos, es un hombre muy agradable y de buenos modales", dijo el abogado.
Esta no es la primera vez que este hombre tiene problemas con Taylor ya que en abril también buscó la manera de meterse a su lujosa casa, razón por la cual, esta vez lo detuvieron.
Joseph está en espera de la fecha de la audiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario