sábado, 24 de agosto de 2013

Robert Pattinson: La gente no se da cuenta de lo solo que estoy


Robert Pattinson se siente solo. El ex de Kristen Stewart fue entrevistado y habló de cómo se siente a sus 27 años.  ‘No lo sé, supongo es solo la edad. Es raro, empiezas a cambiar, tu infancia se termina y hasta mi físico ha cambiado, me siento más pesado.’
La estrella de la saga ‘Crepúsculo’ reveló que su vida ya no es normal, ‘Paso mucho tiempo combatiéndolo, pero al final es mi manera de vida. La gente no se da cuenta de lo solo que estoy. Sea como sea, me siento afortunado de que la fama no me llegó a una edad temprana, al menos tuve la oportunidad de tener una vida antes’.

Además, sobre su ego Robert Pattinson dijo: ‘Cuando te vuelves así de famoso, es fácil que la gente te odie solo por ser famoso. Es por eso que a veces es difícil serlo para mí. Antes no me gustaba la idea que la gente tenía de mí, pero ahora tengo un ego enorme,’ puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario