martes, 13 de agosto de 2013

Rihanna ¿Arruinada?

Las locuras de Rihanna (@rihanna) no tienen límites. La de Barbados está súper descontrolada y sigue haciendo de las suyas. Nos sorprende con sus looks tan atrevidos, con sus provocativas y sensuales fotos, por las locuras de sus conciertos y, por supuesto, con sus lujosas vacaciones.

Al parecer Rihanna no ha querido escatimar en gastos para sus vacaciones y ha tirado la casa por la ventana. Ya sabemos que Rihanna es muy dada a gastar más de la cuenta pero, hasta ahora, parecía que el dinero no se le acababa por mucho que derrochase.

Nada más y nada menos que medio millón de euros se sospecha que haya gastado este verano. Pero claro, es que a sus vacaciones no les ha faltado de nada: yates y aviones privados, deportes acuáticos extremos y, sobre todo, muchísima fiesta.
Esto no queda ahí, porque Rihanna no sólo gasta estando de vacaciones, sino que estando en plena gira, tampoco escatima en gastos. Antes que su Diamonds World Tour, la gira 777 no dio todos los beneficios que se esperaban. Pero aún así ella ha seguido derrochando. Pues bien, parece que Rihanna ha llegado al tope de gastos y ¡podría estar en la bancarrota!

Cuando su queridísima abuela murió, Rihanna quiso rendirle un homenaje con una despedida por todo lo alto.
Alrededor de 150.000$ costó su funeral que contó con pantallas multiples, multitud de arreglos florales, carpas gigantes...
Al parecer Rihanna decidió pagar la deuda después del funeral y a día de hoy,¡la deuda sigue ahí!
Los rumores se han desatado y se sospecha que Rihanna haya podido llegar a su límite económico. La verdad que no nos extrañaría que, después de tanto lujo, Rihanna tenga que apretarse un pelín el cinturón. Eso sí, estamos seguros que, aún así, ¡no le faltará de nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario