martes, 13 de agosto de 2013

Paulina Rubio quiere perder los kilos de más


Nos enteramos que Paulina Rubio, de 42 años y quien recientemente cambió su tono de cabello a rojo, decidió recurrir al entrenador Harley Pasternak, para que la ayudara a perder los kilos de más que no ha logrado bajar desde que dio a luz al pequeño Andrea Nicolás y que la han llevado a estar en boca de todos.
'La Chica Dorada' contactó a Harley por los resultados que éste tuvo con Jessica Simpson tras su embarazo, a quien la ayudó a bajar 30 kilos en tan sólo 6 meses, por lo que espera obtener los mismos resultados que la celebridad estadounidense.

A la par de querer lucir una figura espectacular para evitar las críticas, la Pau también querría hacerlo debido a que recientemente se convirtió en la imagen de un marca de tintes y también por la nueva oportunidad que le dio al amor de la mano de Gerardo Bazúa, quien fuera su alumno en 'La voz… México 2'.

Cambio de 'look' a pelirroja

Hace unos días, Paulina Rubio dio a conocer en una red social un video donde mencionó que pronto vendría una metamorfosis en ella, sin embargo, sorprendió a todos porque su cambio estuvo relacionado a su 'look', al haber dejado en el pasado el cabello rubio

“Estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera, sino en mi vida, y lo siento muy en el corazón, tengo que cambiar radicalmente y debo hacerlo de una manera que se note como nunca. Estén pendientes”, declaró en su momento 'Pau', quien la semana pasada declaro que el rojo siempre fue un color que le gustó.

"Yo quería un cambio radical y el rojo siempre me llamó la atención. No tengan miedo de cambiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario