viernes, 16 de agosto de 2013

Miley Cyrus sorprende con nuevas fotos sexys

Miley Cyrus at my studio #5

Como si tratara de hacer todo para dejar atrás su imagen infantil de Hannah Montana, la joven de 20 años accedió a posar para la lente de Terry Richardson.

Cyrus aparece de cabeza, fumando y simulando tocarse los genitales.
Más allá de la música, Cyrus ha llamado la atención en semanas recientes por sus imágenes donde deja ver su figura.
A principios de junio posó en un diminuto traje de baño para promover su sencillo We Can't Stop y después se dio a conocer una imagen para el video de ese tema en la que Cyrus luce su trasero.

Miley Cyrus at my studio #9
Miley Cyrus at my studio #8
Miley Cyrus as Me #2
Me and Miley Cyrus at my studio #3
Miley Cyrus as Me #1
Miley Cyrus at my studio #7
Me and Miley Cyrus at my studio #2
Me and Miley Cyrus at my studio #1
Miley Cyrus at my studio #6
Miley Cyrus at my studio #4
Miley Cyrus at my studio #3
Miley Cyrus at my studio #2
Miley Cyrus at my studio #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario