Está siendo uno de los veranos más movidos del cantante. Esta vez el séquito de guardaespaldas de Justin Bieber está bajo investigación policial tras tras protagonizar una sangrienta pelea en los Hamptons, Nueva York.
La pelea entre el equipo de seguridad de Justin Bieber y los fans comenzó cuando la multitud intentó acercarse al artista y éste intentaba abandonar una discoteca.
Según el portavoz del local, Bieber y sus amigos estaban intentando salir del local y entrar en el coche pero había una gran cantidad de gente que lo impedía. "El equipo de seguridad empujaba a la gente para intentar despejar la zona y ahí fue cuando comenzó el altercado", añadió el representante.
Sin embargo, como en toda historia hay varias versiones de los acontecimientos. Otras fuentes aseguran que los hechos ocurrieron cuando Justin ya había abandonado el local. "Alguien tiró una piedra al coche de Justin. Los guardaespaldas se bajaron del coche y comenzaron a golpear al que había lanzado la piedra. Justin no tuvo nada que ver", afirmó una fuente que presenció los hechos.
También hay versiones contradictorias con respecto al lugar de los acontecimientos. Hay versiones que afirman que se produjo en el aparcamiento del local y otras que mantienen que ocurrieron enfrente del local, según el portal 'New York Post'.
Una de las víctimas tuvo que ser ingresada en el hospital y según su portavoz afirmó que va a presentar cargos en contra de los guardaespaldas del cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario