jueves, 22 de agosto de 2013

Lady Gaga explica a sus fans el pleito que enfrentó con Perez Hilton


Lady Gaga aclaró a sus fans el pleito que tuvo con el bloguero Perez Hilton. CNN reportó que 'La Mother Monster' publicó una carta en la página de su Born This Way Foundation después del pleito que sostuvieron en Twitter. 

Gaga y Perez Hilton eran muy buenos amigos, pero él publicó cosas negativas de la cantante y ella se sintió traicionada. El pasado fin de semana los fans de Gaga le comunicaron que el bloguero estaba merodeando el edificio donde vivie en Nueva York, hecho que enfureció a la intérprete de Bad Romance
"Se lo he dicho a mis fans una y otra vez, ya sea en persona o en tweets, así como a través del mensaje y campañas de la Born This Way Foundation. Mi madre y yo somos muy apasionadas con respecto a la tolerancia, la aceptación y la amabilidad e hice de ello un punto temprano en mi carrera para que se sepa que desde ese lugar me paro como artista”, escribió.
Agregó que "enviar amenazas de cualquier tipo, usando lenguaje de odio o abusivo, y la provocación a otros en internet no es algo que yo apoye o defienda. Lo que he visto suceder está mal y me molesta, y he sido muy clara acerca de cómo me siento acerca de la igualdad y compasión".
También se dirigió a sus fanáticos: "Sé lo enojados que se pueden sentir a veces, y sé que cuando dicen cosas sobre mí ustedes sienten que las dicen sobre ustedes. Pero la música es sobre amor, y es sobre compartir la magia del teatro. El anonimato de las redes sociales ha hecho que sea muy fácil para muchos ventilar su enojo y hacer bullying sin tener que rendir cuentas. Paren el drama, comiencen con la música". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario