domingo, 25 de agosto de 2013

Justin Bieber obligó a Ariana Grande a publicar la foto del beso

Justin Bieber y Ariana Grande¿Recuerdan la foto que se publicó donde Justin Bierber le da un beso a Ariana Grande? Resulta que todo estaba planeado, ya que Justin Bieber obligó a Ariana Grande a que subiera esa foto. ¿Sería para darle celos a Selena Gómez?
La propia actriz y cantante señaló que el canadiense le pidió tomarse esas fotos en medio de su gira Believe tour, la cual dijo apoyar porque le gusta la música del ídolo juvenil. Admitió que se sintió atraída porque es mujer y no dudó en retratarse junto a él.
"Creo que (los fans) convirtieron en tendencia #JustinAndArianaSelfie o algo por el estilo, así que es como tenemos que hacer esto. Justin me dijo 'Hey, vamos a tomar una foto'.  Así que saqué mi teléfono y fue así", reveló en una reciente entrevista.
Grande, de 20 años, contó que mientras ella sonría, el exnovio de Selena se acercó y le dio un beso en el rostro, quedando sorprendida por esta actitud de la persona a quien considera su amigo. Ella abandonó su habitación y el manager de Justin, Scooter Braun, le pidió que publique la foto por orden del cantante.
"Yo estaba sonriendo y me dio un beso en la mejilla. Yo no sabía qué hacer. Me salí de la habitación. Entonces, Scooter vino después y me dijo 'Justin dice que hay que publicar esa foto', yo me negué", señaló la joven.
El manager insistió y Ariana Grande respondió así: "Yo le dije que no puedo hacer eso porque no quiero ver el drama que va a venir con eso", añadió.
Sin embargo, ella tuvo que acceder al pedido del canadiense, porque él llegó a su habitación para pedirle personalmente. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario