lunes, 12 de agosto de 2013

Justin Bieber niega en Twitter la versión del chico agredido en una discoteca



Justin Bieber niega haber participado en la pelea de discoteca por la que ha sido noticia en los últimos días. A través de Twitter Justin Bieber ha asegurado que los rumores son totalmente falsos. Sin embargo, el chico que resultó herido en la supuesta trifulca apunta directamente a Justin Bieber como principales responsable de la misma. Sin duda, unas aclaraciones que se antojaban más que necesarias a raíz de todas las reacciones que se estaban produciendo.

Justin Bieber según el modelo Wayne Rennals disfrutaba de la noche el pasado 5 de julio en una discoteca en Nueva York. Pero se enfadó tras intentar sin éxito ligar con un grupo de chicas que despreciaron su invitación a acompañarle a su zona VIP.
La indiferencia de las jóvenes hacia el artista provocó un fuerte ataque de celos que al parecer pagó con el joven agredido. Este le ha acusado en rueda de prensa de insultarle e iniciar la bronca en que las partes no estuvieron proporcionadas. "Justin empezó a gritar todo tipo de insultos y al final me enfadé y me  quité la camiseta para pelearme con él, pero entonces apareció todo su séquito y entre todos, claramente superado en número, me dieron una paliza. Cuando yo ya estaba en el suelo Justin Bieber se acercó y me dio patadas", explicó el chico.
Justin Bieber ha desmentido la historia relatada por el joven que se presentó ante los medios de comunicación con varios moratones y cortes en la cara. ¿Quién dice la verdad? ¿Fueron los celos lo que enloqueció a Justin Bieber? ¿Se pasó de la raya su equipo de seguridad? El suceso por el momento está bajo la investigación de la policía, que tendrá que dar respuesta a todas estas interrogantes y averiguar si es cierto que Justin Bieber tuvo algo que ver en el altercado que acabó en una monumental pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario