sábado, 24 de agosto de 2013

Justin Bieber azota el trasero de su nueva novia

Las seguidoras del cantante canadiense han rechazado las imágenes y las declaraciones de la protagonista.


Justin Bieber azota el trasero de su novia

Justin Bieber ha demostrado una vez más que tiene dotes para la interpretación. El cantante canadiense se ha apuntado al carro de las 50 sombras de Grey y ha mostrado su facilidad para encarnar, por ejemplo, el papel de Christian Grey. Esta ilusión surge de las nuevas fotografías publicadas en las que Justin Bieber aparece en una pose muy sexual junto a su nueva novia. El cantante posa mientras azota sensualmente a su pareja actual, que aguarda el toque del artista en una posición poco corriente.
El cantante ha visto como las imágenes han salido a la luz, una fotografías que Justin Bieber se realizó en compañía de una fan. Esta fan es presumiblemente la nueva pareja del cantante canadiense y, según los tabloides, es la persona que se ha encargado de desvelar el affaire. Desde su perfil en Twitter, @mandslopez , la nueva amiga de Justin Bieber aparece en una pose mientras espera que el artista le azote sexymente.
No es la única imagen que se ha filtrado del artista con su nueva novia. En la otra fotografía, Justin Bieber abraza cariñosamente a su seguidora. La rodea con los brazos y posa sonriente en una pose que recuerda mucho a otras realizadas junto a Selena Gómez, su exnovia. La joven también sonríe a la cámara y muestra su orgullo de posar con el cantante Justin Bieber, uno de los artistas más sexy del panorama internacional según las encuestas.
La fotografía no ha sentado nada bien a las beliebers en Twitter. Las seguidoras de Justin Bieber han mostrado su rechazo a la publicación de las fotografías. Muchas fans han pasado la jornada insultando a la protagonista de las imágenes después de que asegurara en un tuiteo que "estaba bailando provocativamente sobre él y le besé el cuello después". Parece que la noche caliente de Justin Bieber supuso algo más que una fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario