jueves, 1 de agosto de 2013

Demi Lovato y los preparativos para sus 21 años


Demi Lovato se encuentra en plenos preparativos para su cumpleaños número 21 que se festejará el próximo 20 de agosto. El momento la encuentra en una situación muy especial de su vida, luego de superar los trastornos alimenticios y bipolares que la aquejaron hace años.  

“Veo a los cumpleaños como la celebración de otro año de vida", explicó la misma Demi en su última entrevista para la revista Cosmopolitan. “¡Lo has conseguido un año más. Un año entero. Algunas personas no llegan a los 21 años”, agregó la joven. 

“Ha habido noches en las que he estado pensando en mis problemas durante la infancia, la intimidación y todo eso que me provocó los problemas que me explotaron en la cara hace unos años. Y ahora, por difícil que sea, me voy a hacer cargo de mis complejos y problemas que no los ahuyentan las drogas y alcohol”, confesó Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario