Lovato, actriz, cantante y jueza de la versión estadounidense de 'Factor X', ingresó en 2010 a rehabilitación con el fin de combatir el abuso de sustancias, los desórdenes alimenticios y las autolesiones. Ahora, ya recuperada, prosigue su vida evitando las tentaciones que podrían hacerla recaer en sus malos hábitos.
"No voy a discotecas ni nada por el estilo porque para mí eso puede ser un desencadenante. Yo siempre estoy haciendo cosas para mejorar. A veces es difícil hacerlo sola pero tengo el apoyo de mis amigos, mi familia y mis representantes. Sobrellevarlo es ya de por sí difícil y cuando estás en el ojo público aún más. Tengo la fortuna de rodearme de personas en las que puedo confiar y que me ayudarían a superarlo. Siento que puedo con todo", aseguró Demi Lovato a la revista OK!
Su recuperación la llevó a crear la organización Lovato Treatment Scholarship que combate las enfermedades mentales y cuyo verdadero origen fue el fallecimiento a principios de año de Patrick Lovato, papá de Demi.
"Me costó mucho superar la muerte de mi padre. Fue algo muy, muy duro. Sufría una enfermedad mental que lo mantenía alejado del mundo exterior, de su familia. Por eso he unido fuerzas junto a CAST Recovery, agencia de servicios sociales para ofrecer tratamiento a personas con adicciones o trastornos del estado de ánimo. Hubiera deseado poder hacer algo cuando mi papá estaba vivo pero desafortunadamente no pude, pero ahora hago todo lo que puedo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario