martes, 30 de julio de 2013

Demi Lovato, contra el 'twerking' de Nicki Minaj


Demi Lovato siempre está a la última. Le gusta sentirse rodeada de gente con talento, por eso quizás muestre tan buena onda con Miley Cyrus, con quien comparte fiestas y amistad. Así lo ha asegurado durante una entrevista en la que la actriz y cantante ha mostrado su honestidad sobre la forma de ser de la excepcional Cyrus. "La quiero mucho", aclaró sin ambages ante las cámaras.

Ahora, fruto de este buen rollo que enloquece a las fans de ambas, Demi Lovato ha asegurado que le gustaría compartir proyecto con Miley Cyrus. Le encantaría grabar algún tema para que los seguidores pudieran regocijarse en esta bonita amistad, aunque por el momento Lobato parece haber descartado la realización del famoso 'twerking', el baile que puso de moda Nicki Minaj.
Ambas comparten una estrecha amistad desde hace tiempo. Aunque Demi Lovato no puede seguir el ritmo de salidas que tiene Miley Cyrus porque no le gustan las fiestas, ella señala que no le importa ese matiz y que siempre le dice que tenga cuidado cuando sale. Parece que Demi Lovato tiene desarrollado el instinto de protección cuando se trata de Cyrus y los problemas del pasado de la rubia de oro parece que le hacen fomentar este detalle de su carácter.
Además ambas se conocieron hace ya seis años, cuando Demi Lovato y Miley Cyrus coincidieron en el set de rodaje de Hanna Montana, durante la grabación de uno de los capítulos más brillantes del programa. "Sabe lo que pienso de salir de fiesta y ella me dice habitualmente que solo sale para divertirse y que todo va bien. Sé que tiene la cabeza sobre los hombros, es buena", ha aclarado Demi Lovato sobre Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario