Demi Lovato ha soltado declaraciones en una entrevista para la MTV que no han dejado indiferentes a los medios. La ex Disney ha afirmado que da consejos a Miley Cyrus sobre sus salidas de fiesta y el mundo de las drogas, ya que la que fuese protagonista de Hanna Montana confirmó que fumaba marihuana y, por si fuese poco, que su single 'We Can´t Stop' estaba relacionado con las drogas.
La preocupación de Demi Lovato por su amiga ha hecho que la advirtiera de los peligros de las drogas a través de una cadena de televisión, intentando que Miley Cyrus se conciencie de lo que conlleva ese ritmo de vida. Y es que desde que rompió su compromiso con Liam Hemsworth la ex Disney ha querido coronarse como reina de la fiesta.
Demi Lovato pidió ayuda en el pasado por sufrir problemas debido al consumo de drogas que le causaron desestabilizad emocional, llegando a ingresar en un centro de desintoxicación en 2011 y por ese motivo conoce bien los problemas y las consecuencias de la gente que puede llevarte por una mala vida. "Me preocupo mucho por ello y por eso soy tan protectora, pero ella está bien, tiene la cabeza sobre los hombros", a su salida del centro la cantante cambió de aires y de compañías, y ahora aconseja a Miley Cyrus que reaccione a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario