Su fotógrafa personal, su confidente, su defensora, su compañera en el trabajo y en las fiestas, su consejera, todo eso es Melissa Forde para Rihanna, pero... ¿acaso su relación podría ir más allá?
Desde antes de su separación "definitiva" de Chris Brown, la originaria de Barbados presumía en redes sociales la excelente relación que lleva con su amiga de la infancia, sin embargo, luego de su ruptura Rihanna y Melissa se han vuelto inseparables, situación que comienza a dar de qué hablar.
Sus redes sociales son la principal prueba de que entre ellas podría haber algo más allá de una amistad: Melissa es la creadora de todas aquellas fotos sensuales de Rihanna y la cómplice de todas sus locuras, la "afortunada" de recibir los arrumacos de "La mujer más sexy del mundo" según Complex.
La semana pasada Rihanna y Melissa compartieron una imagen en la que se "acurrucan" en un chaise longue del showroom de Azzedine Alaïa, pretexto perfecto para que la cantante expresara sus sentimientos a su "amiga": "Te quiero hasta la muerte".
Su reciente viaje a París fue otro pretexto para "juguetear" y demostrarse su afecto, en una de las divertidas imágenes que ambas compartieron Rihanna reveló: "Sea lo que sea lo que me esté haciendo, me gusta".
La orientación sexual de Rihanna siempre ha estado en duda, pues aunque formalmente ha andado únicamente con hombres, ha hecho cientos de referencias que nos hacen pensar que también siente atracción por las mujeres.
Recordemos que en el pasado se dijo que mantuvo una relación con la modelo Natasha "Tajah" Burton, asimismo, sus videos han sido el escaparate perfecto para mostrar que el tema de la bisexualidad no le incomoda nada. En una sesión fotográfica para la revista V la vimos en tomas muy "hot" con Kate Moss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario