¡Miley Cyrus (@MileyCyrus) está que no para! Después del trabajazo que le ha llevado el nuevo videoclip de su nuevo single, We Can't Stop. ¡por fin se ha estrenado!
Miley ha compartido a través de las redes sociales y durante todo este tiempoalgunos de los detalles que se muestran en el videoclip. Pero si hay un detalle que destaca por encima del resto es la cantidad de llamadas de atención que Miley sobre su culete. Y es que la cantante está muy orgullosa de su trasero.
Sabíamos que llevaría las uñas pintadas de dorado, que vestiría ropa muy ceñida y sexy y, sobre todo, ¡mostraría su faceta de bad girl a saco! Pues bien, el videoclip es todo eso pero añadiendo mucho descaro y una Miley que busca provocar a todos.
En el vídeo se la puede ver en una fiesta adolescente donde los jóvenes hacen lo que les da la gana y la primera, ella. Baila en ropa interior, coquetea con chicas, posa de lo más sugerente... ¡el vídeo es de lo más calentito!
Miley está muy contenta con el resultado y afirmó a la revista Billboard lo siguiente: "Realmente siento que soy yo misma en ese video. Realmente siento una profunda conexión de quien soy yo y siento que ahora puedo expresarme más en mi música".
¡Vaya con Miley! ¡Estaba claro que lo de Hannah Montana ya no le hacía ni pizca de gracia pero este descaro tan a saco no nos lo esperábamos! Está súper explosiva y cañón. ¿Qué quedó de la dulce niña Disney?
No hay comentarios:
Publicar un comentario