jueves, 13 de junio de 2013

Miley Cyrus le responde a Amanda Bynes


Amanda Bynes le dijo fea a Miley Cyrus por Twitter, varias veces, y la cantante, que se encuentra promocionando su nuevo single, no pudo evitar se consultada al respecto.

'Ni siquiera voy a alimentar ese pensamiento. Creo que todo es tan triste y no quiero añadirle más leña al fuego. Es muy triste para mí. Yo apostaba por su recuperación hasta que empezó a atacarme.' dijo Miley.

'Pensé que era gracioso que mencionara mi nombre justo cuando yo era trending topic mundial en Twitter. Es gracioso cuánta gente quiere que tu nombre salga de su boca en el preciso momento en el que eres trendig topic, para que de alguna manera puedan ser asociados y así, tal vez, puedan convertirse en trending topic también.' finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario