viernes, 28 de junio de 2013

Miley Cyrus cambia radicalmente de imagen y vestimenta


Miley Cyrus cambia radicalmente de imagen y vestimenta (foto)

Miley Cyrus vuelve a ser una de las protagonistas indiscutibles de la actualidad de la sociedad en Estados Unidos después de que en los últimos días haya sido objeto de numerosas informaciones que la involucran directamente. El divorcio de sus padres es una de ellas pero también por su propia cuenta ha puesto de su parte para ocupar las portadas de medio mundo. Y es que todo lo que hace Miley Cyrusadquiere una relevancia mayor dada la trascendencia del personaje público en cuestión.

Miley Cyrus pese a ser una de las celebrities más influyentes que marca tendencia en el mundo de la moda, cada vez más cuesta definir su peculiar estilo. No sabemos si es cosa de su estilista o de la personalidad de la propia Miley Cyrus, pero su fondo de armario está empezando a dar que hablar. A pesar de ser una amante de grandes firmas las combinaciones que últimamente está eligiendo Miley Cyrus son realmente imposibles. Y todo ello, en plena polémica por el desafío a su padre con motivo de su divorcio: «Tienes una hora para contar la verdad», le dijo en Twitter, antes de borrar el mensaje.
Miley Cyrus en primer lugar no pierde ocasión de lucir abdomen y en sus últimas apariciones públicas ha demostrado ser toda una aficionada a las “cropped top”, ya que las luce en todos los colores. Presumiendo de delgadez los combina con leggins estampados, minishorts y pantalones deportivos a todas horas. Y para muestra un botón.
Miley Cyrus era captada hace unos días paseando por las calles de Nueva York de dicha guisa y con una especie de mezcla de pantuflas y sandalias doradas de lo más exclusivas, ya que cuestan 900 € el par. Eso sí deben ser muy cómodas. Unas horas antes todo lo contrario, Miley Cyrus se subía a sus botas de mosquetero negras de Christian Louboutin, con tacones de vértigo que hacen más largas sus delgadas extremidades. Y para rematar collares de oro tipo rapero como complemento y su característico tupé. Desde luego Miley Cyrus, aunque difícilmente descriptible, puede decirse que tiene estilo propio, tal y como demostró en su show sexual y lésbico que tanta atención llamó hace solo unas pocas horas, con su danza ardiente para Juicy J o con las fotos en Twitter mostrando el culo y la supuesta suya con los pechos al aire. Ahí es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario