Tenían ganas de volver juntos, como ya os lo contamos, pero parece ser que a Selena Gómez y Justin Bieber se les acabó el amor. Por eso, el pasado 3 de Junio Selena dejaba definitivamente a Justin a pesar de los esfuerzos de ambos.
Además, llama la atención que el mismo día en el que Selena dejaba a Justin, este salía de fiesta con sus amigos en una noche de karaoke y publicaba en Twitter "la vida es buena". ¿Será un afirmación de que le parecía bien dejar la relación? ¿o está intentando olvidar a Selena como pueda? Después de una relación tan larga como la suya no le va a ser fácil.
Ella y el cantante habían decidido tomarse las cosas con calma, porque como él mismo admitió, "necesito madurar". Según publicó HollywoodLife, Selena en vez de volcarse en salir de fiesta como ha hecho Justin, se volcó hacia amistades cercanas, especialmente hacia los que no tenían muy buena opinión de Justin Bieber.
Otro amigo cercano añadió que tomar esta decisión fue muy duro para Selena, pero que la tomó con el corazón, sabiendo que era lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario