Justin Bieber sufrió el acoso de los paparazzis cuando salía de un bar en Los Ángeles. Sin embargo, existe una versión de que el cantante atropelló a un fotógrafo y no le prestó ayuda.
Según informa TMZ, Justin Bieber salió manejando su Ferrari acompañado de su amigo Lil Twist, cuando varios paparazzis comenzaron a tomarles fotos. Luego, cuando el canadiense avanzó con su carro aparentemente aprisionó la pierna de uno de los fotógrafos entre su carro y otro vehículo estacionado en el lugar.
La policía inició una investigación por el hecho y buscó a Justin Bieber para que dé su versión, sin embargo la estrella pop dijo que no sabía que había atropellado a alguien. Testigos no han podido certificar que el denunciante tuviera realmente una lesión, mientras que otros sospechan que el fotógrafo pudo haberse herido la pierna él mismo.Según informa TMZ, Justin Bieber salió manejando su Ferrari acompañado de su amigo Lil Twist, cuando varios paparazzis comenzaron a tomarles fotos. Luego, cuando el canadiense avanzó con su carro aparentemente aprisionó la pierna de uno de los fotógrafos entre su carro y otro vehículo estacionado en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario