Los jóvenes de One Direction no paran de cautivar a sus fanáticas que deliran por ellos. Ahora se conocieron imágenes de su infancia, que terminaron por derretir a las seguidoras de la boyband.
Antes de convertirse en el fenómeno mundial de la música que son hoy, los chicos llevaban una vida más tranquila aunque siempre cerca de los escenarios o de un micrófono.
En las fotos el primero en aparecer fue Harry Styles, con gafas de sol oscuras y divirtiéndose ante las cámaras levantando el pulgar.
A Louis Tomlinson, en tanto, se lo puede observar con su uniforme de escuela y una boina roja muy elegantemente vestido.
Mientras que en otra foto, a Niall Horan se lo ve frente a un micrófono y su guitarra de juguete, dejando ver que su sueño por la música venía desde hacía tiempo.
Vale recordar que los One Direction se crearon en 2010, en Londres, en el programa The X Factor. Y alacanzaron la fama de la mano de Simon Cowell, el jurado más duro de ese ciclo y de American Idol.
Lo cierto es que los integrantes del grupo desde muy pequeños tuvieron afinidad con la música, como fue el caso de Liam Payne, que en las imágenes se muestra frente a cámara en un escenario.
Por último, el más aclamado por las fanáticas, Zayn Mailk también está en el álbum que salió a la luz posando cuando era niño igual que ahora como todo un galán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario