Selena Gómez, no solo ha destacado en el mundo de Hollywood por su buen trabajo en actuación, también destaca por su belleza.
La joven cantante y actriz posee una belleza casi latinoamericana; su padre es mexicano y su madre italoamericana. Sin embargo, Selena nació en Texas.
Ya que conocemos un poco de Selena, podemos estudiar su envidiable figura. A sus 20 luce una figura que muchas desearían. Bikinis, faldas, vestidos, escotes, etc. Todo le queda muy bien, por eso muchos de sus fans y público en general -me sitúo en esta sección- quieren saber que hace esta chica para verse tan bien.
Selena es como una joven normal, le encanta la comida rápida, así lo reveló su compañera de al película ‘Spring Breakers’, la actriz Ashley Benson. Sin embargo, el secreto de Selena para perder o no ganar peso es bailar.
Gómez reveló hace poco que no le gusta ejercitarse ni mucho menos las dietas, pero si adora bailar. La actriz dijo que podía ponerse a bailar desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada con sus amigas, este ejercicio de cardio la mantiene en línea.
Así como Selena son otras las actrices de Hollywood que también bailan para mantenerse en forma. J.Lo es una de ellas, para mantener su cuerpo firme y bien definido es capaz de bailar durante horas, – o me van decir que no la han visto bailar, ¡Qué bien lo hace!.
Otra cantante que perdió peso bailado fue Missy Elliot quién perdió 71 kilos, obviamente tuvo que complementar con otros ejercicios. Como ellas hay varias personas que incorporan el baile en su rutina de ejercicios. No sé si recuerdan cuando Leslie Shaw participó en el ‘Gran Show’, al inicio la actriz estaba un poquito subida de peso, con el pasar de los sábados y las intensas prácticas de baile, la cantante perdió peso y ahora goza de una buena figura.
¿Por qué bailar?
Es divertido y es la manera más simple de perder peso sin notar el esfuerzo. Se trabajan todos los músculos del cuerpo hasta los de la cara, porque para bailar también hay que sonreír. Bailar consiste en escuchar la música y darle algún movimiento: puede ser coreográfico o simplemente mover de alguna forma el cuerpo. Tienes muchos ritmos y puedes probar con el que mejor te sientas. Perderás muchas calorías sin darte cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario