Selena Gomez está feliz porque su amiga y excompañera de Disney Miley Cyrus haya sido seleccionada como la mujer más sexy del año por la revista Maxim.
La exnovia de Justin Bieber concedió esta semana una entrevista para una cadena de radio estadounidense a la que asistió para promocionar su nuevo single, “Come & Get It”. Pero Selena Gomez no habló solamente de música en el programa, la cantante aseguró también no estar enfadada porque Miley Cyrus esté por delante de ella en la lista de mujeres más atractivas sino todo lo contrario.
Selena Gomez, número dos en el ranking de Maxim, cree que Miley Cyrus se merece la primera posición que le ha concedido la prestigiosa revista. “Ella es preciosa”, afirmó Selena Gomezrefiriéndose a Miley Cyrus. Sin embargo, la exnovia de Justin Bieber no entiende la necesidad que tienen los medios de hacer listas con las famosas, y aseguró que no le gusta ese tipo de reportajes.
Miley Cyrus ha sido este mes la protagonista del último número de Maxim para celebrar su primera posición en el ranking de mujeres más sexys. La cantante y actriz aparece radiante en la portada de la revista, y protagoniza también una sesión fotográfica en su interior donde posa haciendo topless.
Miley Cyrus utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores el apoyo incondicional que le brindan y se mostró feliz por el nombramiento. A sus 20 años, Miley Cyrus está viviendo un gran momento tanto a nivel profesional como personal pues está prometida con el actor australiano Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de 'Los juegos del hambre'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario