viernes, 17 de mayo de 2013

ONE DIRECTION: HARRY STYLES Y LA PROHIBICIÓN DE HABLAR CON TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y Harry Styles protagonizaron una breve pero tumultuosa y mediática relación amorosa que les generó distintas reputaciones a cada uno. One Direction adoptó una seria imagen de busca mujeres, mientras la cantante es reconocida por desnudar sus fracasos amorosos y atacar a sus ex en cada canción.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la ruptura entre ambos no fue nada amistosa y en los últimos tiempos, tanto Harry Styles como Taylor Swift se han mandado varias indirectas durante espectáculos en vivo, haciendo alusión uno al otro.

Por ello, nada menos que el mentor de One Direction y productor artístico, Simon Cowell, le dio una amistosa pero firme prohibición al joven para que no hablara más sobre su ex pareja. Según The Mirror fue Cowell el que exigió a Styles que no hiciera ni una sola declaración negativa sobre Taylor ya que eso podría amenazar la creciente popularidad del grupo en Estados Unidos. 

“Harry todavía gusta de Taylor pero como cualquiera que haya pasado por una ruptura, ha encontrado dificultades para hablar con su ex", afirmó una fuente a The Mirror. “Simon le dio a Harry una advertencia amistosa que cualquier animosidad entre él y Taylor podría poner en peligro la popularidad de One Direction en los Estados Unidos. Son dos de las mayores estrellas de la música y Simon sabía que, aunque las cosas no funcionaran entre ellos, estarían obligados a reunirse en diversos eventos y ceremonias de premios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario