lunes, 20 de mayo de 2013

Justin Bieber, animando los Billboard 2013


El ídolo juvenil Justin Bieber ganó el premio de las redes sociales y el de la popularidad, denominado "Milestone" y votado por fanáticos, donde era finalista junto con Taylor Swift y Bruno Mars.

En las dos canciones que cantó y bailó, una solo ('Take you') y la otra acompañado de Will.I.Am ('That Power'), y animó todo el 'estadio'.

Cuando lo llamaron para ir a recoger su premió, dio un discurso que decia:

 'Tengo 19 años. Creo que estoy haciendo un trabajo bastante bueno y quiero decir lo fantástica que es la música y todo lo que estoy haciendo. Esto no es un truco, ni un discurso preparado para quedar bien, no lo es. Soy un artista y hay que tomarlo enserio, toda esa mierda de la que están hablando de mí no se debería de hablar. Gracias a mi manager Scooter Braun, a mi familia que está en casa,a mi madre, a mi padre, a Jesucristo. Mamá te quiero tanto. Te quiero papá. A mi hermano y a mi hermana. os quiero mucho. Y a vosotras, mis fans, sois increíbles, os quiero mucho'
Bieber actuó por partida doble, la primera vez después de que Madonna recogiera su premio a la mejor gira, la que hizo para promocionar su disco "MDNA". La segunda actuación de la joven estrella fue con Will.i.am de Black Eyed Peas.


Aquí os dejo los vídeos de sus actuaciones y su discurso:






No hay comentarios:

Publicar un comentario