lunes, 29 de abril de 2013

SELENA GOMEZ ENFRENTA DEMANDA


Es muy común que grandes empresas recurran a los artistas de moda para sus campañas publicitarias, aunque ello muchas veces derive en demandas contra una de las partes, como en este caso le ocurre a Selena Gomez.
La compañía de cosméticos que maneja la marca Adrenalina Inc. ha decidido entablar una batalla legal en contra de la cantante, debido a un supuesto incumplimiento de contrato, según lo señaló el portal TMZ. Esta línea asegura que, como parte de las actividades que Gomez realizaría para ellos se incluían sesiones fotográficas y la grabación de comerciales para un perfume, a las cuales nunca se presentó.
De acuerdo a los informes que la empresa ha presentado ante a la corte, aseguran que gastaron más de 2 millones de dólares como parte de la promoción del producto, los cuales se traducen en pérdidas totales, gracias a que la figura que los representaría (Selena) no cumplió con ninguno de los acuerdos establecidos en el contrato. Ante las acusaciones en contra de la intérprete de “Come and Get it”, su representante legal, Michael Weinsten, ha dicho que todo lo señalado por los voceros de la línea de belleza Adrenalina Inc. es totalmente falso. “Cualquier afirmación de que Selena no conocía sus obligaciones con la promoción es ridícula, el contrato (con Adrenalina Inc) ya había terminado. Selena se defenderá en este asunto legal y pronto entablará una contrademanda contra Adrenalina por millones en daños”, aseguró Weinsten.
Aunque pudiera sonar como algo muy escandaloso que a su corta edad la artista ya enfrente este tipo de demandas, no es la primera vez que le ocurre algo así, ya que justo hace un año fue acusada por plagio en una de sus canciones más exitosas.
A finales de abril del 2012, la banda Luce aseguró que el coro del tema “A Year Without Rain”, el cual fue un hit de Selena en el 2010, era una copia exacta de la pista de la canción “Buy a Dog”, que ellos lanzaron en 2005.
En ese entonces, los apoderados de Gomez evitaron hacer declaraciones al respecto, y los medios estadounidenses no volvieron a mencionar el asunto, lo que podrían indicar que dicha demanda simplemente no prosperó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario