Miley Cyrus ha estallado. Ha puesto punto y final a su relación con Liam Hemsworth a causa de la infidelidad del actor con su colega de profesión January Jones. Los rumores que apuntaban en la dirección de una ruptura de su compromiso se han confirmado, según el National Enquierer y US Weekly. Estas publicaciones sostienen que Miley Cyrus no pudo tolerar los mensajes comprometidos que encontró de Liam Hemsworth con January Jones. Estas informaciones que hablaban de crisis se dispararon cuando Liam Hemsworth fue pillado besando a January Jones. Después de esta traición,Miley Cyrus dedidió darle una tregua pero días después no ha podido aguantar más y ha cortado por lo sano.
Miley Cyrus ya estuvo en el centro de atención respecto a una posible ruptura cuando Liam Hemsworth acudió en solitario a la gala de los MTV Movie Awards, mientras que la propia portagonista de iba de nuevo de fiesta a un local de Los Angeles, en el que fue pillada fumando lo que parecía un cigarro de marihuana.
Miley Cyrus está viviendo unos días de lo más ajatreados tanto en lo que se refier a su vida privada como profesional. Ha sacado nuevo sencillo junto a Will. I. am, que está arrasando en las listas de descargas. Al mismo tiempo, se ha convertido en una habitual en las fiestas no tan selectas de Los Angeles. Además, Miley Cyrus ha vuelto a colgar en las redes sociales fotos suyas en situaciones un tanto privadas y fuera de lugar. Quizás por ello, un amigo de Liam Hemsworth invitó a su colega hace unos días a poner punto y final a su relación. "Los amigos de Liam le han dicho que termine con ella. Él está harto del comportamiento infantil de Miley Cyrus. Siempre necesita ser el centro de atención", sentenciaba Us Wekkly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario