El museo de Ana Frank defiende a Justin Bieber
Ha sido realmente inspirador poder venir aquí. Anna fue una chica estupenda. Con algo de suerte hubiese sido una belieber'', escribió Justin.
Pese a la polémica generada luego de la visita de Justin Bieber al Museo Casa Anna Frank, responsables del recinto salieron en defensa del cantante canadiense.
En la página de Facebook del museo en Amsterdam se publicó un mensaje en el que se lee:
"La Casa Anna Frank estuvo complacida de recibir a Justin Bieber el pasado viernes. Pensamos que es muy positivo que se haya tomado el tiempo y haya hecho el esfuerzo de visitar nuestro museo. Estuvo muy interesado en la historia de Anna Frank y permaneció por cerca de una hora. Esperamos que esta visita inspire a sus fans para leer más acerca de su vida (de Frank) y esperamos que lean el diario".
En el mismo sitio se había publicado otro comentario para dar a conocer la visita de Bieber, quien escribió en el libro de visitas que se había sentido inspirado por la historia de Frank, quien murió en un campo de concentración a los 15 años.
Sin embargo, lo que causó revuelo fue que Bieber también escribió que creía que Frank habría sido una "belieber", es decir una de sus fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario